Hola! mi nombre es Adriana Reverón Moreno, soy una Tinerfeña residente en Coruña que también ha vivido en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla. Algunos os preguntareis el porqué de tanto cambio de residencia y la verdad es que pese a que adoro a mis islas soy una persona inquieta a la que le gusta ver, aprender y descubrir diferentes lugares. De este estilo de vida nómada surge la idea del nombre de mi blog, Tawariq, de la palabra árabe طوارق, que significa Tuareg, una de las tribus nómadas más conocidas del norte de África.
Desde pequeña me ha gustado crear, me encantaba dibujar y utilizaba la caja de costura de mi madre para arreglar vestidos, crear collares, cinturones..etc. Sin embargo mis estudios fueron por otra rama del diseño… la Arquitectura Técnica. Me trasladé a la capital de la isla para estudiar, donde también me surgió la posibilidad de trabajar como modelo lo cual me ilusionó muchísimo. Mas tarde me presenté a Miss Tenerife yendo al certamen de Miss España en el 2007 como representante de mi isla, lo que me abrió muchas puertas y me convenció para probar suerte lejos de casa. Mi aventura no estaba más que empezando…
Una vez en la península, viví entre Madrid y Barcelona viajando por diferentes ciudades y países como modelo y también representando a España en dos de los certámenes internacionales más prestigiosos, Miss Earth 2008 y Miss Universe 2010. Todas estas experiencias me hicieron aprender muchísimo de la vida y de la profesión, no solo trabajaba de modelo sino que trataba de aprender un poco de cada uno de los profesionales que trabajaban a mi alrededor, maquilladores, fotógrafos, diseñadores, cámaras, estilistas e incluso empresarios, y pese a que seguía estudiando Arquitectura Técnica mi pasión iba por otro camino.
Por fin me decidí, quería estudiar lo que realmente me gustaba y encontré una escuela de moda que me encantó, “Sevilla de moda”, me trasladé a Sevilla y ha sido la mejor decisión de mi vida. Enseguida me enamoré de la ciudad, de su gente y de su cultura y realmente disfrutaba con lo que hacía ya que además de estudiar y aprender mucho de otra cultura seguía trabajando como modelo.
Era perfecto! Ya había encontrado mi vocación y quería compartirla con todo el mundo. De ahí surgió la idea de hacer este blog, una idea que llevo madurando mucho tiempo y donde compartiré con todos vosotros mis vivencias y visión de la moda mediante mis ideas y creaciones.
Espero que os guste! Mientras tanto… yo seguiré caminando.