lunes, 31 de agosto de 2015

FRINGE LEATHER BAG

    Hoy os quiero mostrar mi nuevo bolso!! Ha sido todo un reto para mi porque es la primera vez que me atrevo con un accesorio pero siempre hay una primera vez para todo. Tengo fijación con los zapatos y con los bolsos y llevo algún tiempo loca de ganas por tener uno con flecos.. aquí esta mi pequeño!

    No queda precioso con mis salones de Miss García?



    Se trata de un bolso de piel que he reforzado con entretela y en la solapa he colocado hileras de flecos que he medido por detrás y luego he recortado. En vez de dejarlos todos a la misma medida los he cortado a diferentes alturas sin que se viera la costura de la hilera de debajo. Las tachuelas las he colocado aleatoriamente.





   














     La idea inicial del bolso era combinarlo con los outfits mas roqueros pero cuando lo puse al lado de estos delicados zapatos de seda lo vi claro, le dan un rollito dulce a este tipo de looks que también me encanta.


Miss García silk shoes, Zara little dress, Zara leather jacket, Tous swatch, leather hand-made bag.

1 comentario:

  1. Me encanta! Un excelente look! Felicidades para ser el primero es un señor bolso!

    ResponderEliminar