sábado, 24 de octubre de 2015

Y TU? A QUE ESTILO DE VIDA PERTENECES?

    Esta semana ha sido super productiva en lo que a resultados se refiere, en clase de conceptualización hemos representado los tres estilos de vida principales y sus variantes secundarias en collages por grupos. Una tarea que llevamos desarrollando hace algo más y hemos organizado de forma plástica.

    Así es como lo hemos plasmado mi compañera Eva, y yo.


Estilo de vida Clásico

Este es uno de los grandes estilos primarios, sus principales valores de vida son el deber, la moral, la formalidad, la apariencia, el honor, la disciplina y los principios. Nosotras lo hemos plasmado con una leve tendencia contemporánea que es una variante mezcla de este estilo y del moderno.




Estilo Moderno

Sus principales valores son la razón, el conocimiento, la exigencia, la argumentación, el esfuerzo, la funcionalidad, la ciencia y la profesionalidad. El aspecto mas competitivo que reflejamos nosotras también tira hacia lo contemporáneo.



Estilo Natural

Reflejado desde su punto de vista mas puro, este estilo tiene como valores la conciencia, la paz interior, la honestidad, el voluntariado, la sencillez, la ecología, la humanidad y la discreción.



Estilo Romántico

Aquí hemos representado la parte más magica del romántico, es el estilo más emocional y sensible pudiendo llegar desde el extremo más empalagoso como el naif hasta el lado mas oscuro como es la decadencia. Son el sentimiento, el afecto, la complacencia, la fantasía, la emotividad y la bondad.



Estilo Informal

Entre el moderno y el natural está el informal. La vivencia es su principal valor, la espontaneidad, independencia, libertad, flexibilidad, diversión y la creatividad van de su mano.



Estilo Contemporaneo

Se mueve entre lo clásico y lo moderno, sus valores de vida son el poder, el reconocimiento, la imagen, la apariencia, la competitividad, el éxito y la ostentación.


Y tu? con qué estilo de vida te identificas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario