lunes, 3 de marzo de 2014

Mi primera prenda

   

    Hola a todos!!! Como no podía ser de otra forma en mi primer post de hand-made quiero mostraros mi primera prenda hecha por mí misma de principio a fin. Se trata de la prenda mas básica de todas con la que comenzó mi periplo por el mundo del diseño y de la confección hace poco mas de un año, la minifalda recta.

  





    Para esta minifalda elegí unos de mis colores favoritos, el azul eléctrico, un color que pese a la tendencia en pasteles para esta primavera no falta en pequeñas dosis en pasarelas de todo el mundo y en los street styles de las asistentes, tanto en prendas como en complementos. 

     Y como no es lo mismo la prenda en plano que puesta, aquí os dejo una propuesta de como llevarla cuando llegue el buen tiempo. Yo estoy deseando ponérmela ya.






     Para las que os animéis os dejo mi plantilla para hacer un patrón con vuestras propias medidas, necesitaréis saber: 
                             - cintura
                             - cadera
                             - alto de cadera
                             - largo de falda






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario