domingo, 30 de marzo de 2014

Mi flamenca

    
    El día de ayer fue un día muy especial para mis antiguos compañeros de Sevilla de Moda, la escuela donde empecé mis estudios de diseño hace poco mas de un año. Se celebraba la segunda edición de la pasarela Wappíssima, un evento donde todos los estudiantes de la escuela tienen la posibilidad de exponer al público sus propuestas de flamenca. 

    En el caso de los alumnos de primero se trata de la primera vez en la que un diseño se muestra en una pasarela y hace tan solo un año yo viví ese día, uno de los más especiales de mi vida sin duda, no lo olvidaré nunca, ahí ví por primera vez el otro lado de la pasarela y fue una experiencia increíblemente gratificante. 








    Esta fue mi propuesta en la pasarela Wappíssima 2013, un traje elegante en los tejidos brocados y satinados y con un punto sexy que deja ver lo justo y sobre todo los tobillos y zapatos, una parte muy femenina y para muchos la clave de la personalidad de quien lo lleva.









2 comentarios:

  1. Me encanta Adri. Que bonito tiene que ser eso de ver y poder tocar una idea que has plasmado en papel. Que gran satisfacción. Te deseo muchos éxitos, se que conseguirás todo lo que te propongas! Muchos besos y sigue así mi niña!

    ResponderEliminar
  2. Esa combinación de colores es espectacular, combinación de elegancia, su punto sexy y la elegancia que requiere un vestido así.

    ResponderEliminar