jueves, 29 de mayo de 2014

Jersey flecos



    Hoy he estado en Mesoiro, Coruña, en el estudio de mis amigos Santi y Maria ultimando los detalles de mi próximo proyecto... 






    Tras unas semanas eligiendo materiales, diseñando y construyendo junto con mi amiga Silvia, que tiene unas manitas de oro y es la que me ha enseñado en este nuevo sector del diseño, ( una pista, complementos ) llegó el momento de sacar las fotos!! 


    Fuí con mi nuevo jersey, lo acabe hace unas semanitas y aún no me lo había puesto. La idea surgió de un retal que me sobró de la falda con volante, como viene siendo habitual en mi ¡Aquí no se tira nada! Así que busqué otro retal y diseñé este jersey con un toque Marant inspirándome en las colecciones sport mas actuales y en las transparencias y flecos que viene usando desde hace unos años.






    Como veis tiene corte recto y manga ranglán, y lo mejor es que no he necesitado patrón simplemente he calcado la forma de otro que tenía por casa. si quereis un diseño mas exclusivo persinalizadlo como he hecho yo añadiendo una parte transparente y por último decorandolo con una tira de flecos.





Espero que os haya gustado!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario